Cómo usar la clarividencia para conectar con tu futuro y tomar mejores decisiones

¿Se ha parado alguna vez a preguntarse qué le depara el futuro? Si no es así, le espera un mundo de dolor. El futuro está lleno de oportunidades; no tiene sentido ser tímido sobre lo que le espera. Verás, hay una razón por la que hablamos francés: la palabra clarividencia significa ver claramente o ver a través. Es porque nuestros antepasados eran capaces de ver el futuro y tomar decisiones basadas en información precisa. En el acelerado mundo actual, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de tomarse tiempo para la autorreflexión o la reflexión. Van constantemente con prisas de una cosa a otra y rara vez se permiten el lujo de dar un paso atrás y considerar sus opciones. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que el futuro no te ponga obstáculos en el camino. Sigue leyendo para descubrir cómo el uso de los clarividentes profesionales puede ayudarte a tener claro qué camino tomar y qué elección de carrera será finalmente la mejor para ti.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver el futuro. Aunque no podemos saber con certeza lo que nos depara el futuro, podemos aprender mucho sobre el pasado observando lo que ha sucedido antes. Los clarividentes son personas que tienen esta capacidad y han estudiado cómo funciona el cerebro humano para predecir los acontecimientos del futuro. La capacidad de ver el futuro se llama clarividencia.

Herramientas de clarividencia

Hay muchos tipos diferentes de clarividencia. Algunas personas están más dotadas que otras, y algunas personas están más dotadas en ciertas áreas de la vida que otras. Las siguientes son algunas de las herramientas de clarividencia más comunes. Predicción de eventos: Predice la probabilidad de que un evento ocurra basándose en los datos recogidos sobre eventos similares en el pasado. Futurología: Predice el resultado de eventos en el futuro, tanto buenos como malos. Psicometría: Predice la naturaleza, los usos y el efecto de las cosas basándose en su experiencia pasada con ellas. Telepatía: Puede leer los pensamientos de los demás. Clariaudiencia y Clairworm: Puede escuchar y leer los pensamientos de los demás, pero sólo cuando está cerca de ellos.

Utiliza la clarividencia para tomar mejores decisiones en tu vida y carrera.

A veces, hay que mirar hacia atrás, a los errores del pasado, para obtener una visión de las decisiones futuras. Aprender de los errores del pasado puede ayudar a evitar cometer los mismos errores en el futuro. Para utilizar la clarividencia de la mejor manera posible, debe aprender de sus errores pasados, así como de sus éxitos. Hay varias formas de hacerlo. Piensa en la última vez que tuviste problemas y cómo los superaste. ¿En qué pensabas? ¿Qué estabas haciendo? ¿Era realmente necesario? Si pudieras volver a hacerlo, ¿lo harías? Son preguntas que pueden ayudarte a aprender de tus errores pasados y a avanzar con más claridad y propósito. #Vive en el ahora y gestiona tu estrés con clarividencia El estrés es como una tormenta eléctrica, ya que no puedes verla pero sabes que está ahí cuando la hueles o la sientes. Si vives una tormenta eléctrica y no sabes por qué te da un ataque, ¡te vas a sentir muy mal! Lo mismo puede ocurrir con la vida. Si no estás en el ahora, te vas a sentir estresado. Por eso, utiliza la clarividencia para conectar con tu yo del futuro y ayudarte a ver lo que podrías haber hecho de otra manera. Hazte estas preguntas: ¿Qué curso de acción habría tomado si hubiera sabido que estaba en problemas? ¿Qué haría si viera esto delante de mí ahora mismo? ¿Qué podría hacer para evitar que esto vuelva a suceder?

Cómo usar la clarividencia para conectar con tu futuro y tomar mejores decisiones

Todos estamos hechos de energía y cuando esa energía está desequilibrada, experimentamos estrés. Este estrés puede ser mental o físico. Cuando tienes dolor físico o mental, esto afecta a tu campo energético y te hace menos propenso a escuchar lo que tu futuro yo te está diciendo. Un ejemplo común de esto es el de los pacientes con fibromialgia que tienen el síndrome de Chiari-implante. Al pinzarse el nervio afectado, el dolor llega al sistema nervioso del cuerpo y se transmite a través de la columna vertebral hasta el cerebro. Al hacer tapping en el dolor de tu yo del futuro, puedes conectar con tu yo del presente y obtener información sobre cómo prevenir o gestionar futuros factores de estrés.

Notas finales

[1] Predice la probabilidad de que ocurra un acontecimiento basándose en los datos recogidos sobre acontecimientos similares en el pasado. [2] Predice el resultado de los acontecimientos en el futuro, tanto bueno como malo. [3] Psicométrico: Predice la naturaleza, los usos y el efecto de las cosas basándose en su experiencia pasada con ellas. [4] Telepático: Puede leer los pensamientos de los demás. [5] Clariaudiencia y Clairworm: Puede escuchar y leer los pensamientos de otros, pero sólo cuando están cerca de ellos. [6] Utiliza la clarividencia para tomar mejores decisiones en tu vida y en tu carrera. A veces, hay que mirar hacia atrás, hacia los errores del pasado, para obtener una visión de las decisiones futuras. Aprender de los errores del pasado puede ayudar a evitar cometer los mismos errores en el futuro. Para utilizar la clarividencia de la mejor manera posible, debe aprender de sus errores pasados, así como de sus éxitos. Hay varias formas de hacerlo. Piensa en la última vez que tuviste problemas y cómo los superaste. ¿En qué pensabas? ¿Qué estabas haciendo? ¿Era realmente necesario? Si pudieras volver a hacerlo, ¿lo harías? Son preguntas que pueden ayudarte a aprender de tus errores pasados y a avanzar con más claridad y propósito. El estrés es como una tormenta eléctrica en la que no puedes verla pero sabes que está ahí cuando la hueles o la sientes. Si vives una tormenta eléctrica y no sabes por qué te da un ataque, ¡te vas a sentir muy mal! Lo mismo puede ocurrir con la vida. Si no estás en el ahora, te vas a sentir estresado. Por eso, utiliza la clarividencia para conectar con tu yo del futuro y ayudarte a ver lo que podrías haber hecho de otra manera. Hazte estas preguntas: ¿Qué curso de acción habría tomado si hubiera sabido que estaba en problemas? ¿Qué haría si viera esto delante de mí ahora mismo? ¿Qué podría hacer para evitar que esto vuelva a suceder?

Palabras finales

El futuro es un lugar único y maravilloso para vivir, aprender y crear. También es una oportunidad increíble para hacer nuevos amigos, experimentar cosas nuevas y disfrutar de la vida al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Si te interesa el esoterismo, ¡tienes que ver este blog!
Next post Clarividencia: Los poderes desconocidos