Cómo utilizar Microsoft Outlook para mejorar la vida laboral

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente utilizas el correo electrónico del trabajo para mantenerte conectado con tu equipo y con el mundo exterior. ¿Pero sabía que puede utilizar su correo electrónico de Outlook para mejorar su vida laboral? Si te cuesta encontrar tiempo para conocer a gente nueva y mantenerte al día de las noticias importantes de la empresa, utilizar un servicio de correo electrónico externo podría ser una forma estupenda de hacer más cosas. También puedes comprobar si ofrecen una prueba gratuita antes de registrarte. Tanto si sólo tienes tiempo para una cosa como si tienes muchas horas libres al día, la mejora del equilibrio entre la vida laboral y personal empieza por pasar menos tiempo en el trabajo y más con la familia y los amigos. He aquí algunas formas en las que el uso de Microsoft Outlook puede ayudar:

Manténgase conectado con su equipo

Si eres el tipo de persona a la que le gusta estar conectada con su equipo, el uso del correo electrónico del trabajo puede ayudarte a estar en contacto con tus compañeros. Puedes configurar cualquier reunión con tus compañeros de trabajo para que aparezca en tu calendario, y puedes reenviar fácilmente los correos electrónicos a tu equipo desde tu correo electrónico de trabajo. También puedes configurar tu correo electrónico de trabajo para que reenvíe automáticamente tus correos personales a tu equipo, lo que te ahorrará mucho tiempo.

Encuentra fácilmente nuevos contactos de trabajo

Si estás buscando un nuevo trabajo, echa un vistazo a Laid Off? Prueba estas formas de encontrar nuevos contactos laborales: Busca en LinkedIn candidatos a puestos de trabajo que estén buscando los mismos que tú. Crea un tablón de anuncios de empleo en Pinterest. Busca en las bolsas de trabajo de Facebook, LinkedIn y Indeed. Consulta los tablones de anuncios de empleo de Google para ver lo que ocurre en tu sector.

Haz que las reuniones sean más productivas

Si te cuesta hacer reuniones productivas, prueba este método: Haz una lista de todas las reuniones a las que crees que tendrás que asistir en los próximos meses. Incluye la hora y la fecha de la reunión, con quién te vas a reunir y cualquier otra información relevante.

Mantente al día de las noticias de la empresa

Si te pierdes constantemente las noticias por estar en el trabajo, este consejo te ayudará: Configura una aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil para que te envíe las últimas noticias. También puedes recibir alertas de noticias en tu cuenta de correo electrónico.

Conclusión

Es fácil sentirse abrumado por la cantidad de trabajo que conlleva tener un empleo a tiempo completo. Para ayudarte a gestionar tu carga de trabajo y estar al tanto de las novedades de la empresa, comprueba cómo el uso del correo electrónico del trabajo puede mejorar tu vida laboral. También puedes consultar estos recursos para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada: No pierdas de vista las formas de mejorar el equilibrio entre la vida laboral y la personal a través de los beneficios de tu empresa. Mantén tus opciones abiertas y encuentra formas de utilizar tu cuenta de correo electrónico no laboral. Hay muchas maneras de estar conectado con tu equipo y con el mundo exterior utilizando tu correo electrónico del trabajo. Prueba hoy mismo estas formas de mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La última tendencia en las redes sociales – ¡Hechizos de unión y de amor!
Next post Cómo elegir el servicio de VPS adecuado para su negocio