Cómo saber en quién confiar tus lecturas de tarot personal

Si alguna vez has pensado en participar en una lectura del tarot, es probable que también hayas desconfiado de hacerlo. Incluso con los muchos beneficios de conocer tu futuro a través de una lectura, algunas personas pueden desconfiar de los lectores de cartas del tarot en general. Pero, ¿por qué? Las lecturas del tarot no son tan aterradoras como parecen. Y lo que es más importante, no todos los que afirman poder leer tus cartas son realmente dignos de confianza. Dicho esto, es importante saber en quién puedes confiar tus lecturas de tarot personales para no ser víctima de alguien que puede o no tener intenciones maliciosas. Sigue leyendo para saber más sobre los diferentes tipos de lectores de tarot que existen y cómo puedes saber cuál es el más adecuado para ti.

¿Qué es una lectura de tarot?

Una lectura de tarot es una consulta en la que un tarotista consulta una baraja para decirte tu futuro. El núcleo de una lectura de tarot es la baraja de tarot. Curiosamente, la baraja de tarot no se originó en Europa; de hecho, las cartas no se originaron en ningún lugar. Las cartas del tarot son un híbrido de arquetipos y símbolos de varias culturas. La baraja más utilizada en la actualidad es la de Rider-Waite-Smith, creada por Arthur Edward Waite y Pamela Colmore-Smith en 1910. Aunque no hay pruebas documentadas de los orígenes del tarot, a menudo se citan Egipto y China como posibles orígenes del tarot. El tarot es una adivinación que utiliza cartas con dibujos. Cada carta tiene un nombre y una imagen que puede informarle sobre el futuro, su pasado o los sentimientos de una persona. Puedes obtener una lectura de tarot de un gitano, un lector profesional o un libro. También puedes obtener una lectura de tarot en línea o con una aplicación para smartphone.

Tipos de lectores de tarot

– Lectores online: Usted puede encontrar muchos lectores en línea que le dará una lectura gratuita. Sin embargo, esto no siempre es una buena idea, las lecturas gratuitas a menudo no son precisas, y puede que no quieras una lectura de un extraño. Los lectores en línea pueden proporcionarle una visión general, pero puede que no conozcan su situación tan bien como un lector profesional. – Lectores telefónicos: Los lectores telefónicos suelen ser una alternativa más barata que las consultas presenciales, pero no son tan fiables. Ha habido muchos informes de lectores telefónicos que no son capaces de proporcionar predicciones precisas. – Lectores cara a cara: Las lecturas presenciales suelen ser más fiables que las telefónicas. Los lectores profesionales suelen proporcionar predicciones precisas, y también pueden ayudarte a descubrir tus motivaciones, emociones y experiencias pasadas.

¿Quién puede hacerte una lectura del tarot?

Puedes encontrar un lector de tarot en línea, a través de amigos o en persona. Sin embargo, es importante que te asegures de encontrar un lector que tenga experiencia y sea confiable. Si estás en persona, pide recomendaciones a personas que conozcas o en las que confíes. Si estás en las redes sociales, utiliza los hashtags de Instagram para encontrar lectores que publiquen allí o grupos que hablen de lecturas de tarot. Asegúrate de que la persona que buscas está certificada y tiene experiencia. Asegúrate de comprobar la formación y la certificación del lector. Además, pregunte al lector cuántas veces ha leído las cartas del tarot y cuántas personas han sido consultadas en esta lectura en particular. También puede ver si el lector está participando en un curso en línea o ha tomado un programa de certificación de tarot en línea.

Cómo encontrar la tarotista adecuada

– Pide referencias: Pregunta a tus amigos y familiares si pueden recomendarte a alguien. También puedes preguntar en foros y grupos online si te pueden ayudar a encontrar un tarotista. – Revisiones en línea: Aunque es muy difícil detectar reseñas online falsas, siempre puedes mirar las reseñas online del tarotista. Estos comentarios pueden ayudarte a determinar la fiabilidad, la experiencia y la precisión de un tarotista. – Pregunta a un amigo: También puedes pedir consejo a un buen amigo o familiar sobre a quién recurrir. – Confía en tu instinto: También puedes usar tu instinto para determinar en quién confiar tu lectura. Después de todo, si alguien te da miedo, es mejor pecar de precavido. – Pide referencias: También puedes preguntar a tu tarotista si puede darte una referencia. De esta manera, puedes estar seguro de que la persona es legítima y responsable. – Busca una tarotista en tu zona: También puedes utilizar Meetup para encontrar lectores en tu zona que tengan experiencia y sean fiables. – Comprueba los requisitos de afiliación: Algunos lectores pueden pedirte que te apuntes a una cuota de socio o que pagues por adelantado. Aunque esto no es necesariamente malo, ten cuidado de encontrar un lector que requiera una cuota de socio pero que esté certificado y tenga experiencia. – Pregunta a un guía: También puedes pedir ayuda a tu intuición o a un guía para encontrar un lector.

¿Qué precisión tienen las lecturas del tarot?

Las cartas del tarot existen desde hace más de 200 años y se han realizado innumerables estudios sobre su precisión. Desafortunadamente, la precisión de las lecturas del tarot varía mucho dependiendo del lector y la inspiración detrás de la lectura. Las cartas del tarot se consideran una forma de adivinación, que es un proceso de obtención de información sobre un evento futuro mediante el dibujo de un patrón de símbolos y su interpretación. Aunque las cartas del tarot se pueden utilizar para muchos propósitos, el uso más común es para predecir el futuro de uno. Las lecturas del tarot no se basan en la ciencia ni en las matemáticas y, por lo tanto, su predicción precisa depende en gran medida de la percepción del lector sobre la persona que consulta las cartas. Es importante recordar que las lecturas del tarot no se basan en hechos, sino en la interpretación de los hechos por parte del lector.

¿Por qué pagar por una lectura de tarot?

Las lecturas del tarot pueden ser muy perspicaces e incluso pueden ayudarte a hacer cambios en tu vida. Debido a que las lecturas del tarot no están respaldadas por ninguna videntes profesionales, usted puede preguntarse si vale la pena el dinero. Las lecturas del tarot pueden ayudarte a identificar tus motivaciones y a conocer tu pasado, especialmente si no has hecho mucha introspección. También puedes utilizar las lecturas del tarot para ayudarte a identificar patrones y motivaciones dentro de tu vida. También puedes obtener una lectura de un profesional si quieres sentirte más seguro en tus predicciones o quieres validar tu intuición. Por último, es posible que desee obtener una lectura para ayudarle a entender una determinada situación con mayor claridad o aprender más sobre usted mismo.

Conclusión

El tarot es una herramienta interesante y enigmática que puede ayudarte a entender tus puntos fuertes y débiles, a identificar patrones en tu vida y a aprender más sobre tu pasado. Cuando busques una lectura de tarot, es importante que te asegures de que la persona que elijas sea digna de confianza, con experiencia, certificada y fiable. También es importante asegurarse de que la persona ha hecho muchas lecturas y está participando en un curso en línea o ha tomado un programa de certificación de tarot en línea. Antes de elegir un lector de tarot, asegúrese de comprobar su educación y certificación y preguntar al lector cuántas veces ha leído las cartas del tarot y cuántas personas han sido consultadas en esta lectura en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Consejos de la clarividencia profesional para que puedas usarlos al predecir tu futuro
Next post Cómo encontrar un buen tarotista: 5 consejos para ayudarte a elegir el mejor