Qué hacer cuando quieres recuperar a tu ex

Si estás leyendo esto, probablemente tengas tu propia experiencia personal con la recuperación de tu ex. Tal vez ellos te engañaron y quieres perdonar y olvidar, o tal vez ellos simplemente siguieron adelante y tú también quieres hacerlo. Cualquiera que sea la razón para querer a su ex de vuelta, lo más probable es que hay más de lo que parece aquí. Y es que recuperar a tu ex nunca es fácil. De hecho, puede ser una de las cosas más difíciles por las que pasaréis en vuestra vida de pareja. Pero eso no significa que tenga que impedirte recuperarlos. Con los pasos adecuados y un poco de paciencia, puedes recuperar a tu ex bae más pronto que tarde.

Entender por qué se mueven

Antes de intentar recuperar a tu ex, querrás entender primero por qué se fueron en primer lugar. Y eso no sólo significa por qué quieren volver contigo, sino por qué rompieron en primer lugar. Cuando estás en una relación, una de las cosas clave que aprendes es a lidiar con los problemas y desafíos. Y cuando llegues a un determinado punto, tendrás que decidir si quieres que sigan juntos o no. Si las cosas son demasiado difíciles, tendrás que tomar la decisión de romper. Puede sonar duro, pero las relaciones no están hechas para ser fáciles. Si lo son, es que estás haciendo algo mal. Si ha sido demasiado fácil, probablemente ya no estás enamorado de tu pareja. En su lugar, sólo tienes el hábito de estar juntos. Y eso tampoco es lo que quieres. De hecho, es posible que incluso te conformes con menos. Pero cuando recuperes a tu ex, es cuando descubrirás si era el adecuado para ti o no.

Sé tú mismo

Antes de intentar recuperar a tu ex, querrás entender primero por qué se fue en primer lugar. Y eso no sólo significa por qué quieren volver con usted, significa por qué se rompió en el primer lugar. Cuando estás en una relación, una de las cosas clave que aprendes es a lidiar con los problemas y desafíos. Y cuando llegues a un determinado punto, tendrás que decidir si quieres que sigan juntos o no. Si las cosas son demasiado difíciles, tendrás que tomar la decisión de romper. Puede sonar duro, pero las relaciones no están hechas para ser fáciles. Si lo son, es que estás haciendo algo mal. Si era demasiado fácil, probablemente ya no estás enamorado de tu pareja. En su lugar, sólo tienes el hábito de estar juntos. Y eso tampoco es lo que quieres. De hecho, es posible que incluso te conformes con menos. Pero cuando recuperes a tu ex, es cuando descubrirás si era el adecuado para ti o no.

Haz un plan de acción

Este es el momento de pasar a la acción. En lugar de esperar, este es el momento de empezar a trabajar duro para cómo recuperar a tu ex. Y es importante que hagas esto por dos razones. Primero, porque no vas a recuperar a tu ex si no trabajas para ello. Y segundo, porque a veces la relación que tenías antes no es la que quieres tener ahora. Si quieres algo diferente, tienes que hacer un cambio. Así que si quieres recuperar a tu ex, tendrás que ser creativo. Cuando recuperes a tu ex, querrás asegurarte de que estás añadiendo valor a su vida. Asegúrate de estar siempre ahí para ellos, haciendo cosas que les hagan sentir especiales. Y no lo hagas sólo por obligación. Hazlo porque también es lo que quieres hacer. Cuando recuperes a tu ex, tienes que recordar que estás en esto a largo plazo. Así que tienes que asegurarte de hacer cosas que ellos aprecien, cosas que los hagan felices.

Demuestra que te importa

Este es un gran, y uno que va a recorrer un largo camino hacia conseguir su ex espalda. Cuando recuperas a tu ex, tienes que recordar que ellos son los que tienen la culpa aquí. Así que no hay espacio para que usted tome y controle la situación. En su lugar, usted quiere dar un paso atrás, y dejar que ellos tomen la iniciativa. Lo que debes hacer es asegurarte de no intentar controlar la relación. En su lugar, usted quiere dejar que él o ella tome las riendas, pero guiar a usted cuando sea necesario. Cuando recuperas a tu ex, quieres asegurarte de que haces todo lo posible para demostrar que te importan sus sentimientos. Esto puede parecer básico, pero lo que la mayoría de la gente olvida es que su ex está haciendo lo mismo.

No cambies lo que eres

Cuando recuperes a tu ex, asegúrate de no intentar cambiar quién eres. Quieres asegurarte de que sigues siendo el mismo chico o chica del que se enamoraron en primer lugar. El mayor error que la gente hace cuando recuperan a su ex es que empiezan a tratar de ser alguien que no son. Empiezan a cambiar lo que son porque creen que eso es lo que quiere su pareja. Olvidan que son ellos los que deben cambiar. No es al revés. Por mucho que tu pareja quiera que cambies, tú no eres así. Cuando recuperas a tu ex, quieres asegurarte de que sigues siendo quien eres. Eso puede significar que tienes que lidiar con algunos sentimientos incómodos de antes. Puede significar que tienes que trabajar para perdonarte a ti mismo por ciertos errores. Pero hacer esos cambios es lo que te hará volver a ser quien quieres ser.

Conclusión

Recuperar a tu ex no es fácil, pero tampoco es imposible. Si sigues estos pasos, estarás bien encaminado para recuperar a tu ex. Y recuerda que cuando recuperes a tu ex, no tiene por qué ser como antes. Puedes tener una nueva relación, una con más profundidad y significado que la que tenías antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post <strong>Buceo en la Isla Catalina – La guía definitiva para el buceo en la Isla Catalina</strong>
Next post <strong>7 formas no convencionales de cortar hormigón</strong>