Un código promocional para unas, es un código que usted ha comprado en una tienda, y luego es libre de usarlo como quiera. El código estará impreso en un papel o en un llavero. Hay muchos tipos diferentes de códigos que puede utilizar con las ofertas de vacaciones, incluidos los siguientes: Códigos de descuento. Suelen aparecer en facturas y libros. Suelen tener la forma de «10% de descuento». Códigos de rebajas. Suelen aparecer en periódicos y revistas, y suelen tener la forma de «10% de descuento». Códigos de canje en tiendas. Suelen encontrarse en tiendas de alimentación y sirven para comprar un artículo y obtener otro gratis.
Evite dejarse engañar por tácticas de manipulación de precios.
Muchas ofertas de vacaciones cuando busco un chollo contienen tácticas de precios abusivos. Esto suele ocurrir cuando el comerciante afirma que el precio de la oferta es más bajo de lo que realmente es. Tenga mucho cuidado cuando busque en Internet ofertas que parezcan demasiado buenas para ser ciertas. Para saber si una oferta es demasiado buena para ser cierta, busca ejemplos en los que se haya utilizado realmente. Hay muchas formas de hacerlo. Una de ellas es crear una base de datos de los lugares en los que ha comprado alguna vez una oferta y, a continuación, comprobar si el mismo minorista vendió los mismos artículos a un precio inferior en otro lugar.
Utiliza las aplicaciones de comparación de precios de tu teléfono para comparar los precios más bajos. También puedes utilizar los sitios web que ofrecen algunas de estas aplicaciones para comprobar si la misma tienda vende a un precio inferior al anunciado. Si una oferta parece demasiado buena para ser cierta, simplemente aléjate de ella en lugar de regatear el precio con el dependiente. Puede que sea más barato en otro sitio, y evitarás una mala experiencia y, potencialmente, un código de descuento que no utilizarás.