Ahora que ya sabes qué es un juguete erótico y cómo elegir el adecuado para ti, es el momento de sumergirte en el maravilloso mundo de los juguetes sexuales. Estos son los más conocidos:
– Fluido: Un fluido es un líquido -generalmente silicona- que es seguro para su uso vaginal. La silicona es un material no poroso y fácil de limpiar, ya que no contiene bacterias. Sin embargo, algunas personas son alérgicas a este material, por lo que es una buena idea comprobar si eres alérgica a la silicona antes de utilizar el producto. – Silicona: Es un material de alta calidad, suave, fácil de limpiar y compatible con todo tipo de lubricantes. – Pene: Los alargadores de pene están diseñados para alargar y engrosar las pollas. Existen consoladores de diferentes tamaños y formas, según tus preferencias. – Pajas: Suelen estar diseñados para utilizarlos con la mano. – Bala: Suelen ser vibradores pequeños y discretos. – We-Vibe: Están diseñados para parejas, ya que vibran tanto interna como externamente. – Mando a distancia: Son ideales porque se pueden controlar a distancia.
Formas fáciles de excitarse sin estimulación
– Intenta coger la mano de tu pareja. – Habla sucio. – Bésate con tu pareja. – Ducharse juntos puede ser una forma estupenda de explorarse sexualmente y sentirse sexy. – Crear una atmósfera romántica en la que ambos os sintáis relajados puede ayudaros a relajaros y a ser más receptivos el uno con el otro. – Utilizar una pluma, un plug anal u otro juguete suave y no tóxico puede ayudar a estimular tu cuerpo sin causar dolor. – Si utilizas un vibrador, asegúrate de utilizar un lubricante a base de agua.
Cómo comprar los mejores juguetes eróticos para ti y tu pareja
Ahora que ya sabes lo que buscas, es hora de encontrar el producto perfecto. Lo primero que debes tener en cuenta es que hay muchos juguetes eróticos falsos en Internet. Es importante que investigues un poco y te asegures de que el juguete que quieres comprar está realmente disponible. A continuación, asegúrate de que el producto que quieres comprar tiene una amplia base de clientes y es realmente bueno. Esto es importante porque si compras un juguete barato por Internet, no hará lo que tú quieres. Si compras un juguete para tu pareja, asegúrate de que ambos estáis de acuerdo en lo que queréis. Esto significa que cada uno debe sentirse cómodo con su cuerpo y con lo que quiere. A la hora de comprar los mejores juguetes eróticos, debes tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, debes asegurarte de comprar a un fabricante de confianza. Si compras en un sitio web cualquiera, corres el riesgo de que te den un juguete falso. Otra cosa que debes tener en cuenta es la frecuencia con la que utilizas el juguete. Si no lo utilizas con suficiente frecuencia, puede que el juguete no dure tanto como debería.