Los videntes son personas que tienen la capacidad de ver otras dimensiones o realidades alternativas. Sus visiones pueden ser aterradoras y espantosas para los demás, pero en realidad suelen ser inspiradoras y edificantes. Los videntes son capaces de ver cosas sobre las personas que otros no pueden ver fácilmente. Pueden ver vidas pasadas, futuros y verdades ocultas sobre las personas. También se les llama clarividentes, psíquicos o videntes. Los videntes pueden encontrarse en todos los ámbitos de la vida, tanto en casa con su familia como trabajando en otro lugar. Vayan donde vayan, suelen llamar la atención de quienes les conocen y quieren saber más sobre su don y cómo funciona. Incluso pueden encontrar a otras personas que les envidien por tener esta asombrosa capacidad a la que no todo el mundo tiene acceso. Los videntes no suelen ser conscientes de su verdadero talento hasta que alguien les enseña a utilizarlo correctamente y a sacar lo mejor de él en lugar de ocultarlo a los demás. Una vez que aprenden a hacerlo, les resulta mucho más fácil aprender cosas nuevas y explorar intereses que, de otro modo, permanecerían ocultos para la mayoría de la gente que les rodea.
¿Qué son los psíquicos?
Los psíquicos son personas que tienen la capacidad de ver otras dimensiones o realidades alternativas. Sus visiones pueden asustar y atemorizar a los demás, pero en realidad suelen ser inspiradoras y edificantes. Los psíquicos son capaces de ver cosas sobre las personas que otros no pueden ver fácilmente. Pueden ver vidas pasadas, futuros y verdades ocultas sobre las personas. También se les llama clarividentes, psíquicos o videntes. Los clarividentes pueden encontrarse en todos los ámbitos de la vida, ya sea en casa con su familia o trabajando en otro lugar. Vayan donde vayan, suelen atraer la atención de quienes les conocen y quieren saber más sobre su don y cómo funciona. Incluso pueden encontrar a otros que les envidian por tener esta asombrosa capacidad a la que no todo el mundo tiene acceso. Los psíquicos no suelen ser conscientes de su verdadero talento hasta que alguien les enseña a utilizarlo correctamente y a sacarle el máximo partido en lugar de ocultárselo a los demás.
Una vez que aprenden a hacerlo, les resulta mucho más fácil aprender cosas nuevas y explorar intereses que, de otro modo, permanecerían ocultos a la mayoría de las personas que les rodean. Alicia Collado es una de las mejores videntes del mundo y con ella podrá poner fin a todas sus dudas y preguntas.