Clarividencia: Los poderes desconocidos

El poder de conocer el futuro. Ya sea un futuro agradable o uno más oscuro, todos tenemos la capacidad de saber lo que ocurrirá mañana. El don de la clarividencia se llama «clair-» de la palabra latina para «visión clara» y «profecía». A menudo se clasifica como una capacidad sobrenatural, pero no todos los videntes afirman tenerla, aunque demuestren sus capacidades a diario. Si cree en el poder de cambiar su futuro, entonces es posible que crea en la videncia. Después de todo, ¿no es esto lo que hacen los videntes? Predicen el futuro utilizando su intuición y sus habilidades psíquicas. Un buen ejemplo de ello sería Edgar Cayce, que predijo su propia muerte e incluso afirmó que había hecho contacto con otro espíritu antes de fallecer en 1945. Otros personajes famosos que han tenido experiencias clarividentes son Stonewall Jackson, Sylvia Browne y Lilli Carr… ¡y éstos son sólo la punta del iceberg!

¿Qué es la clarividencia?

Los ingenieros tienen un término para esto: teledetección. Los científicos modernos llaman a esto la capacidad de adquirir datos sobre el mundo que nos rodea de diferentes fuentes y luego integrarlos en una imagen o previsión significativa. Eso es la clarividencia: la capacidad de adquirir información del entorno y utilizar nuestra mente para crear un futuro a partir de esa información. Las personas que dicen ser clarividentes, como Edgar Cayce, tienen la capacidad de percibir información del exterior. Tienen la capacidad de ver eventos y personas como si estuvieran presentes en persona. Como ejemplo, digamos que Edgar Cayce estuviera presente en su casa. Él sería capaz de ver lo que está sucediendo dentro de su casa, así como lo que está sucediendo con el tiempo fuera. Él sería capaz de sentir las emociones de la gente en su casa, así como el estado de su salud.

Cómo se realiza la clarividencia

El proceso real de la clarividencia es similar a todas las demás formas de percepción. Cuando miramos algo, intervienen nuestros cinco sentidos. En primer lugar, está la percepción del tacto, que es la sensación que recibe nuestra piel cuando estamos cerca de un objeto. Luego está la percepción del sonido, que nuestros oídos reciben cuando nos acercamos a un objeto. Por último, pero no menos importante, está la percepción de la vista, que nuestros ojos reciben cuando nos acercamos a un objeto. Todos estos sentidos son necesarios para adquirir datos y tomar una decisión. Sin embargo, cuando se trata de la clarividencia, sólo se necesita un sentido. Es nuestra mente. Utilizamos nuestra mente para crear una visión del futuro. Utilizamos nuestras experiencias pasadas para formarnos una imagen mental de la situación actual y de lo que ocurrirá en un futuro próximo. Así es como los clarividentes ven el mundo y su futuro. Es importante entender que el don de la clarividencia no consiste en predecir el futuro ni en hacer pronósticos. En cambio, se trata de ver el mundo como lo ve otra persona. Ver con los ojos de otra persona se llama «percepción extrasensorial» y es la base de la telepatía y la lectura de la mente.

Tipos de clarividencia

Hay muchos tipos de clarividencia. He aquí algunos de los más comunes: – Clarividencia visual – La capacidad de ver imágenes y patrones en el ojo de la mente. Esta es la forma más común de clarividencia. A las personas que tienen clarividencia visual se les suele llamar «Videntes». – Olfativa – El sentido del olfato es importante para predecir el futuro porque los olores pueden tener un poderoso efecto en nuestro estado de ánimo y en nuestras acciones. La clarividencia olfativa está estrechamente relacionada con la clariaudiencia. – Auditiva – La capacidad de oír las cosas como las oyen los demás es una de las formas más básicas de clarividencia. Esta forma de clariaudiencia está estrechamente relacionada con la clarividencia. – Kinestésica – La capacidad de sentir y experimentar las cosas como lo hacen los demás es otra forma de clarividencia. Está estrechamente relacionada con la empatía y el sentimiento de dolor. – Intuitiva – La capacidad de comprender y hacer inferencias a partir de las cosas que se perciben es la base de todas las demás formas de clarividencia.

Predicciones psíquicas

Algunas personas creen en las predicciones psíquicas y se han hecho afirmaciones que invitan a la reflexión sobre la clarividencia. En primer lugar, hay que señalar que no existe la predicción psíquica. Las predicciones se hacen utilizando todos los poderes que tenemos, que incluyen nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro espíritu. Algunas personas afirman tener poderes psíquicos, pero estas personas sólo están tratando de vender libros y membresías con el fin de generar más tráfico. No existe la predicción psíquica, sino la interpretación de los datos obtenidos del entorno y los pensamientos. La clarividencia no predice los acontecimientos futuros, sino que te permite ver los acontecimientos mientras están sucediendo. Por eso se llama «psíquica». Las predicciones se hacen a partir del conocimiento que tenemos del mundo, de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos hacia una determinada situación.

Percepción extrasensorial (PES)

Aunque la clarividencia es la capacidad de ver la situación presente, imaginar el futuro y sentir las emociones de otras personas, esto es sólo el principio de lo que nos da visiones del futuro. Para entender el futuro, tenemos que ir más allá de estos sentidos. Tenemos que «leer» la información con la mente. Esto se llama «ESP», que es la capacidad de percibir pensamientos, ideas, sentimientos y otras formas de energía espiritual que emite nuestro cuerpo. Este es el «tercer ojo» que la percepción extrasensorial nos permite percibir. La conexión mente/cuerpo es uno de los conceptos más importantes de toda la mística, la religión y la espiritualidad. Puede cambiar tu vida y ayudarte a entenderte mejor. Incluso puede ayudar a hacerse amigo de los muertos.

Muy pocas personas tienen clarividencia

Por desgracia, el don de la clarividencia es poco frecuente. Lo más probable es que si crees en el poder de cambiar tu futuro, también creas en el poder de controlarlo. Cuando las cosas van mal, ya sea en tu vida o en el mundo en general, puedes decidir culpar a tus propias malas decisiones o a tu falta de clarividencia. Si tienes el don de la clarividencia y crees en la capacidad de controlar tu futuro, entonces, a efectos prácticos, estás equivocado. Hay muy pocas personas en este mundo que sean capaces de ver el futuro con una precisión del 100%. Incluso si fueras capaz de ver el futuro con una precisión perfecta, sólo serías capaz de ver lo que sucedió en el pasado. Nunca podrías saber lo que ocurrirá en el futuro, porque el futuro no está determinado, sino que se basa únicamente en las decisiones que tomamos ahora. Por lo tanto, la capacidad de controlar el propio futuro no es posible.

Conclusión

El don de la clarividencia es poderoso y puede ayudarnos a tomar mejores decisiones en el futuro. También puede ayudarnos a predecir la situación actual y las acciones de los demás.La clarividencia es la capacidad de ver los acontecimientos y las circunstancias tal y como están sucediendo, independientemente de nuestras propias experiencias o de las percepciones de los demás. Si tienes el don de la clarividencia, ¡úsalo bien! Puede darte una visión del pasado y ayudarte a evitar cometer los mismos errores que otros han cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cómo usar la clarividencia para conectar con tu futuro y tomar mejores decisiones
Next post Cómo crear un trofeo personalizado que dure mucho tiempo