Cómo recuperar a tu ex – ¡La guía definitiva!

¿Aún quieres a tu ex? Si no es así, deberías darle otra oportunidad. Después de una ruptura desgarradora, muchas personas miran al futuro y planifican sus futuras relaciones. Pero para algunas personas, el futuro no es tan brillante. Después de una ruptura, la gente suele sentir que su ex es la única persona en su vida. Entonces, ¿cómo puedes recuperar a tu ex? Puede ser difícil al principio, pero con un poco de persistencia y esfuerzo, puedes recuperar a tu ex.

Asegúrate de que tu ex se sienta amado

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu ex es asegurarte de que se siente realmente querido. Si crees que tu ex no está siendo bien tratado, o si crees que son innecesariamente críticos, tienes que echarte un vistazo a ti mismo y ver si estás siendo igualmente crítico. Asegúrate de que realmente estás redirigiendo tu energía hacia tu ex y no hacia los regalos, el dinero o cualquier otra distracción. Pasa tiempo con tu ex, asegúrate de que es feliz y de que se siente mimado.

Sé comprensivo y no juzgues

Cuando no te centras en cómo te sientes y en su lugar tratas de entender las razones de tu ex por las que ha roto contigo, serás capaz de avanzar de forma más productiva y tranquila. También dejarás de tomarte las cosas tan en serio y podrás relajarte un poco. Si tu ex está siendo cualquier cosa que no sea completamente imparcial y abierta contigo, tienes que parar, respirar profundamente y preguntarte por qué. Si no estás seguro de qué preguntar, prueba este ejercicio: Cuando estés con tu ex, intenta centrarte en los momentos felices. Fíjate en lo que hacéis y decís, y comprueba si puedes ver lo positivo en ello. Si no puede ver lo bueno en lo que está haciendo y diciendo, es posible que tenga una razón para preocuparse. Pregúntate por qué te preocupas por esas cosas e intenta crear un entorno menos estresante a tu alrededor.

No tengas miedo de pedir opiniones

Cuando no estás en el estado de ánimo adecuado para entender por qué o cómo se siente tu ex, puede ser difícil saber a dónde acudir para pedir consejo. Pero siempre debes pedir ayuda. La gente siempre está dispuesta a aconsejarte, y puede que sepa mucho sobre lo que estás pasando, pero si no conoce a tu ex, puede que no sea capaz de darte una ayuda valiosa. Así que, si estás atascado en algún sitio, y te preocupa que puedas hacer o decir algo que esté mal, o que no entiendas, pregunta a alguien cómo proceder. Puede que conozcan a alguien que pueda ayudar.

No tengas miedo de pedir una sesión con amigos o familiares

Si lo estás pasando mal y quieres algo de apoyo, siempre puedes pedir a un amigo o familiar que te cubra las espaldas mientras estás fuera. Tal vez puedan darte alguna idea de por qué tu ex está siendo así, o qué podrías estar haciendo mal.

Conclusión

Recuperar a su ex va a tomar tiempo, esfuerzo y un poco de suerte. Pero, con un poco de perseverancia, usted debe ser capaz de obtener su ex de vuelta. Después de una ruptura desgarradora, es importante recordar que la persona que amas está pasando por mucho también. Si eres paciente y persistente, tu ex acabará devolviendo tus sentimientos. Y, si tienes la suerte de recuperarlos, serás más feliz que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cómo hacer un hechizo de amor con miel y canela
Next post Santero: Una breve introducción al culto místico de los santeros cubanos